Experiencias

THE AWE 360º WINE MAKER EXPERIENCE

Por Excelencia, LA experiencia de AWE:

Durante un ciclo completo desde el viñedo hasta la botella, viví en la piel de un verdadero winemaker.

AWE te guiará en cada paso con el “savoir-faire” del renombrado viticultor argentino Carlos Tizio y de su equipo de grandes winemakers, Carola Tizio, Daniel Hefner y Germán Oteisa, que estarán a tu disposición en todo momento.

Además, AWE pone a tu disposición excepcionales viñedos de la precordillera andina, su moderna bodega, barricas de los mejores toneleros franceses, y cada elemento que se necesite para asegurar que tu experiencia como winemaker y el vino que elabores se conviertan en un éxito total.

The AWE 360º Wine Maker Experience

Te invitamos a vivir durante 3 años la auténtica vida de un winemaker. Guíado en cada paso por un equipo de grandes profesionales, dirigido por el famoso viticultor Argentino Carlos Tizio, producirás tu propio vino desde el viñedo hasta la botella…

Que contiene:

AWE EXPERIENCES A LA CARTE

Múchas maneras de disfrutar de las experiencias y vinos de AWE:

Si queres conocer más sobre el mundo del vino antes de lanzarte como winemaker, AWE te ofrece una propuesta completa de experiencias más puntuales enfocadas a los aspectos esenciales de la producción de vino.

Además, AWE pone a tu disposición excepcionales viñedos de la precordillera andina, su moderna bodega, barricas de los mejores toneleros franceses, y cada elemento que se necesite para asegurar que tu experiencia como winemaker y el vino que elabores se conviertan en un éxito total.

WINE EXPLORER:

A lo largo de una temporada, te proponemos una profunda inmersión en el apasionante universo de la producción de vino. En compañía de grandes profesionales como el renombrado winemaker argentino Carlos Tizio, te llevaremos a descubrir todos los secretos que unen la naturaleza, el trabajo humano y las cualidades de un gran vino…

Que contiene:
Una experiencia a elegir:

WINE CONNAISSEUR:

A lo largo de una temporada, te proponemos una profunda inmersión en el apasionante universo de la producción de vino. En compañía de grandes profesionales como el renombrado enólogo argentino Carlos Tizio, te llevaremos a descubrir todos los secretos que unen la naturaleza, el trabajo humano y las cualidades de un gran vino…

Que contiene:
Una experiencia a elegir:

AWE TAYLOR MADE WINE BRANDS

Más allá de experiencia, si lo que queres es vino:

Si representas un club de vino, un distribuidor, una cadena de restaurantes o de hoteles, o si sos un coleccionista y buscas un vino con tu propia marca, en AWE tenemos lo que buscas.

Te proponemos seleccionar tu vino entre nuestros mejores productos, elegir la presentación, el tipo de botella, de corcho, el diseño de tu etiqueta y hasta las cajas de condicionamiento para que con AWE, puedas crear una marca de vino 100% tuya.

TAYLOR MADE WINE AWE SELECTION:

Selecciona tu producto dentro de la gama AWE y crea tu propia marca de vino:

Que contiene:

*Tarifa variable según cantidad, calidad de producto seleccionado y opciones personalización de insumos (botellas – corchos – etiquetas).

**Financiación exclusivamente sobre pagos en Dólares (U$D)

TAYLOR MADE WINE AWE PREMIUM:

Desde AWE te proponemos un vino de tu propia marca, elaborado por Carlos Tizio en exclusividad para ti o para tu empresa:

Que contiene:

AWE SPECIAL COMBOS

Siempre puedes combinar nuestras experiencias y nuestros vinos de la manera que más te guste:

Para estar seguros de que encuentres una propuesta a tu medida, desde AWE hemos creado unos combos especiales.

Por supuesto, si aún no encuentras en estos combos la propuesta que buscabas, no dudes en consultar nuestro equipo comercial.

Siempre con nuestro mayor compromiso de calidad, buscaremos para ti nuestras mejores condiciones para que puedas disfrutar de nuestros productos.

THE AWE 360º WINE MAKER LITE COMBO

Recomendado para Aficionados / Grupos privados / Clubes de vino

AWE CORPORATE COMBO

Recomendado para Empresas / Clubes de Vino