AWE EXPERIENCES A LA CARTE

Múchas maneras de disfrutar de las experiencias y vinos de AWE:

Si queres conocer más sobre el mundo del vino antes de lanzarte como winemaker, AWE te ofrece una propuesta completa de experiencias más puntuales enfocadas a los aspectos esenciales de la producción de vino.

Además, AWE pone a tu disposición excepcionales viñedos de la precordillera andina, su moderna bodega, barricas de los mejores toneleros franceses, y cada elemento que se necesite para asegurar que tu experiencia como winemaker y el vino que elabores se conviertan en un éxito total.

WINE EXPLORER:

A lo largo de una temporada, te proponemos una profunda inmersión en el apasionante universo de la producción de vino. En compañía de grandes profesionales como el renombrado winemaker argentino Carlos Tizio, te llevaremos a descubrir todos los secretos que unen la naturaleza, el trabajo humano y las cualidades de un gran vino…

Que contiene:

Una experiencia a elegir:

WINE CONNAISSEUR:

A lo largo de una temporada, te proponemos una profunda inmersión en el apasionante universo de la producción de vino. En compañía de grandes profesionales como el renombrado enólogo argentino Carlos Tizio, te llevaremos a descubrir todos los secretos que unen la naturaleza, el trabajo humano y las cualidades de un gran vino…

Que contiene:

Una experiencia a elegir: